El lunes 01 de Julio de 1974, a las 1315 hs., comenzaba el viaje mas extraordinario del último líder mundial de la conducción de las masas populares con identidad mundial, para Argentina, sería la pérdida mas importante de su cultura política del siglo XX.
A partir de ese día, hasta hoy, ARGENTINA navega en las mas oscuras tinieblas, sin poder encontrar el rumbo del crecimiento cultural y socio-económico sustentable que nos permita salir y ser actores en el nuevo mundo del siglo XXI y los PRÓXIMOS por venir.
Nos quedamos en el PASADO, con el RELATO de no perder la MEMORIA, mientras los INDIVIDUALISMOS AUTORITARIOS de los actores de la POLÍTICA, DISFRAZADOS de REVOLUCIONARIOS nos siguen HUNDIENDO, no sólo en las TINIEBLAS, sino en la PEOR DE LAS PANDEMIAS, "LA POBREZA y LA INDIGENCIA".
