El pasado domingo doce (12) de septiembre, las "huestes bolchevique pro-peronistas", autodenominadas kirchnerismo, con su indigerible seudónimo "La Cámpora", bajo el liderazgo autoritario, de "La Jefa", doña Inmaculada, Cristina Fernández, tuvieron su mayor DERROTA en manos del PUEBLO, desde que asomaron "sus narices para engordar sus propios bolsillos", por aquel, no tan lejano 2003, a la fecha.
NUNCA comprendieron a lo que a hoy llaman "peronismo", sólo tuvieron un precario éxito, con la complicidad de la dirigencia entreguista, en la apropiación del Partido Justicialista, en el resto NADA. No formaron JAMÁS un dirigente, ni soñar con "un Cuadro Político", es comprensible, si tienen sus cerebros lavados y reciclados con los "RELATOS del autoritarismo feudal" que muy bién EJECUTA, " La Jefa", quien se considera la "eterna mamá gallina Ó la gran maestra pirulina", con un solo objetivo, que "el nene sea RIVADAVIA".
Desde el 2009 a estos días, si hojeamos el glorioso libro llamado MEMORIA, sólo encontraremos las peores decisiones políticas y económicas, junto a un cómodo y veloz derrumbe social del PUEBLO hacia el fondo del abismo de LA POBREZA, "LA INDIGENCIA", hoy mas del 55% de la población no llega a cubrir el costo de la Canasta Básica, $68.359°° .
El AUTORITARISMO FEUDAL y la AMBICIÓN IMPERIALISTA les ciegan tanto, que aún poniendo la mejor cara de "yo no fuí" logran comprender los verdaderos PROBLEMAS de la SOCIEDAD, mucho menos pensar en las SOLUCIONES, a pesar de las cantidades innumerables de ETIQUETAS de Títulos Universitarios de quienes ocupan los puestos Ejecutivos de nuestro País, desde la Presidencia, hasta el último de los cuidadores en los sanitarios de las Instituciones Públicas, la IRRESPONSABILIDAD es el común DENOMINADOR.
Son una CASTA a la que sólo les IMPORTA sostener el "gran regalo" que les otorga el PUEBLO, sus SALARIOS, y que a pesar de las diferencias remunerativas, no dejan de demostrarnos sus INCOMPETENCIAS en el cumplimiento de las LABORES DIARIAS, no les IMPORTA, ni toman CONCIENCIA, que están al SERVICIO DEL PUEBLO, que SON SUS EMPLEADOS, NO SUS PATRONES.
La jornada Electoral pasada, dejó un MENSAJE: "pueden poner el dinero ó los caramelitos" que deseen, mas las decisiones, ya no son manejadas, el dinero del gasto público, lo ponemos nosotros, el PUEBLO, y en las URNAS, SOMOS SOBERANOS.
Aunque sea un proceso demasiado lento, a pesar de que los "enriquecimientos de los actores políticos con los dineros públicos" aún no sean pagados con la CÁRCEL por el RESTO de SUS DÍAS, el PUEBLO, de a poco, está comprendiendo y expresando que en este PAÍS, ya no DEBEN EXISTIR DIRIGENTES RICOS y un PUEBLO INDIGENTE.




