jueves, 16 de septiembre de 2021

LOS MAMARRACHOS, CONSTRUYEN SU PROPIA DERROTA

El pasado domingo doce (12) de septiembre, las "huestes bolchevique pro-peronistas", autodenominadas kirchnerismo, con su indigerible seudónimo "La Cámpora", bajo el liderazgo autoritario, de "La Jefa", doña Inmaculada, Cristina Fernández, tuvieron su mayor DERROTA en manos del PUEBLO, desde que asomaron "sus narices para engordar sus propios bolsillos", por  aquel, no tan lejano 2003, a la fecha.

NUNCA comprendieron a lo que a hoy llaman "peronismo", sólo tuvieron un precario éxito, con la complicidad de la dirigencia entreguista, en la apropiación del Partido Justicialista, en el resto NADA. No formaron JAMÁS un dirigente, ni soñar con "un Cuadro Político", es comprensible, si tienen sus cerebros lavados y reciclados con los "RELATOS del autoritarismo feudal" que muy bién EJECUTA, " La Jefa", quien se considera la "eterna mamá gallina Ó la gran maestra pirulina", con un solo objetivo, que "el nene sea RIVADAVIA".

Desde el 2009 a estos días, si hojeamos el glorioso libro llamado MEMORIA, sólo encontraremos las peores decisiones políticas y económicas, junto a un cómodo y veloz derrumbe social del PUEBLO hacia el fondo del abismo de LA POBREZA, "LA INDIGENCIA", hoy mas del 55% de la población no llega a cubrir el costo de la Canasta Básica, $68.359°° .

El AUTORITARISMO FEUDAL y la AMBICIÓN IMPERIALISTA les ciegan tanto, que aún poniendo la mejor cara de "yo no fuí" logran comprender los verdaderos PROBLEMAS de la SOCIEDAD, mucho menos pensar en las SOLUCIONES, a pesar de las cantidades innumerables de ETIQUETAS de Títulos Universitarios de quienes ocupan los puestos Ejecutivos de nuestro País, desde la Presidencia, hasta el último de los cuidadores en los sanitarios de las Instituciones Públicas, la IRRESPONSABILIDAD es el común DENOMINADOR. 

Son una CASTA a la que sólo les IMPORTA sostener el "gran regalo" que les otorga el PUEBLO, sus SALARIOS, y que a pesar de las diferencias remunerativas, no dejan de demostrarnos sus INCOMPETENCIAS en el cumplimiento de las LABORES DIARIAS, no les IMPORTA,  ni toman CONCIENCIA, que están al SERVICIO DEL PUEBLO, que SON SUS EMPLEADOS, NO SUS PATRONES.

La jornada Electoral pasada, dejó un MENSAJE: "pueden poner el dinero ó los caramelitos" que deseen, mas las decisiones, ya no son manejadas, el dinero del gasto público, lo ponemos nosotros, el PUEBLO, y en las URNAS, SOMOS SOBERANOS.

Aunque sea un proceso demasiado lento, a pesar de que los "enriquecimientos de los actores políticos con los dineros públicos" aún no sean pagados con la CÁRCEL por el RESTO de SUS DÍAS, el PUEBLO, de a poco, está comprendiendo y expresando que en este PAÍS, ya no DEBEN EXISTIR DIRIGENTES RICOS y un PUEBLO INDIGENTE.


domingo, 12 de septiembre de 2021

LA GRAN ESTAFA, DESPERTAD!!, NO TE DEJES SOMETER!!

 Hoy, en nombre de LA DEMOCRACIA, 3.365 PERSONAJES, a los que SÓLO les IMPORTA cuanto DINERO seguirán LLEVANDO a sus BOLSILLOS, te estarán ESTAFANDO NUEVAMENTE, con sus ETERNOS RELATOS, mientras , ni con dieciocho (18) horas de trabajo, llegas a superar el valor de la CANASTA BÁSICA, $71.076°°.=

ELLOS, si son elegidos candidatos, y si llegan a obtener una silla en el CONGRESO de la NACIÓN, representando al PUEBLO, es decir a nosotros, se llevarán MENSUALMENTE mas de $1.500.000°°, con su CORTE de BUFONES (Asesores).=

Todos son los GRANDES SALVADORES, mas a NINGUNO le PREOCUPA vuestra SITUACIÓN SOCIO-ECONÓMICA, ya que cuanto a  y a vuestra FAMILIA, más en la INDIGENCIA te SUMERJAN, mas BARATO les será llevarte de la NARIZ, como a la vaquita lechera al MATADERO.

Te hacen CREER, que ERES IMPORTANTE, un autito te lleva a colocar EL VOTO SALVADOR, para el CANDIDATO, mas NO para TÍ. Si ERES FIEL, $1.000°°/$1.500°°, te darán de "propina", sino, de última, un BOLSÓN, mas flaco que un perro en una planta de reciclaje

Recuerda, que TODO lo que verás HOY: los VOTITOS, los "AUTITOS", las MILANGAS, las EMPANADAS, la SECO, los "BILLETITOS", el "BOLSÓN", alguna parrilla con algún "pollo desvelado" ó con algunos huesos que habrá que dibujarle la carne, mas TODO lo que ya se gastaron en el CIRCO de los últimos meses, como decía un nefasto narco colombiano, lo pagas TÚ, tu esposa, tus hij@s, tu papá, tu mamá, tus herman@s, tus cuñad@s, tu abuelita!! Es decir NOSOTROS!!

Tal vez algún DÍA, tomes CONCIENCIA, tal vez algún DÍA, OTRA ARGENTINA SERÁ POSIBLE, y tus bisniet@s comiencen a tener posibilidades de salir de la "INDIGENCIA"!!




miércoles, 1 de septiembre de 2021

TODOS LOS DÍAS, LOS NIÑOS SON SIEMPRE UNA PRIORIDAD, OTRA ARGENTINA ES POSIBLE!!

 El pasado domingo 29 de Agosto, realizamos un chocolate, simple, solidario e inclusivo, para los niños de una ex colonia de obreros del ex Ingenio San Pablo, hoy conocida como B° del Rosario, un lugar de ARGENTINA, donde "LA PATRIA, NUNCA ES EL OTRO, NI LO FUÉ",  allí los niños compartieron todo el proceso de lo que lleva y significa COMPARTIR una taza de chocolate y un trozo de pan, todos, mas allá de sus edades colaboraron para que la tarde, con una linda temperatura primaveral y por sobre todas las cosas, un hermoso día peronista, SEA UNA JORNADA de COMPARTIR!!

El predio donde realizamos el chocolate, próximamente será parte de un complejo deportivo, el mismo será  dedicado para todos los niños de esta popular barriada paulista, con un objetivo, que junto con tener un lugar de recreación, tengan también un lugar donde puedan realizar sus capacidades educativas, el nombre que llevará dicho espacio será el de "Comandante ANDRÉS "Queso" YAPURA"!!









LAS ABUELAS DIRÍAN: "el NENE quiere UPA,.... SIGUE CONFUNDIDO"!!

Diariamente, este "Jardín Florido" del "gran Hábitat" en que viven los funcionarios, que son los  elegidos por el ...