miércoles, 17 de noviembre de 2021

LAS ABUELAS DIRÍAN: "el NENE quiere UPA,.... SIGUE CONFUNDIDO"!!

Diariamente, este "Jardín Florido" del "gran Hábitat" en que viven los funcionarios, que son los  elegidos por el "derecho comprado, llamado sufragio", SON un gran barco que SIEMPRE avanza en REVERSA. En sus acciones se comple una vieja frase, "AVANCEMOS HACIA MAYORES CONTRADICCIONES", emitida por un histórico integrante de la "mesa chica de Montoneros", durante la década setentosa.

Hoy como ayer, NADA a CAMBIADO, lo que hoy se autodenominan "peronistas", nada tienen  que ver con aquellos trabajadores, "los descamisados", tal como los definió nuestra EVITA INMORTAL, a la columna vertebral del HISTÓRICO MOVIMIENTO.

Hoy son "TODOS RENTADOS", es decir son el "GASTO político" generador del "más alto costo" que mensualmente paga "el pueblo trabajador", son los que con mucha CARADUREZ, se hacen llamar "MILITANTES", es decir, es totalmente INAPROPIADO y muy HIPÓCRITA SOSTENER y FESTEJAR este nombre, cuando lo que menos hay en este actual gobierno, como dijimos SIEMPRE, es ENTREGA, SOLIDARIDAD, IGUALDAD hacia los que cada día van quedando más fuera de la "posibilidad de tener un futuro mejor".

IMPOSIBLE con mas del 50% de POBRES y con ya casi cuatro (4) generaciones condenadas a la INDIGENCIA, con el 80% de los JUBILADOS, -que pagaron toda su vida los desastres que hicieron con la ECONOMÍA de nuestro país los elegidos del pueblo-, que están RECIBIENDO A CAMBIO PARA LLEGAR A SU MUERTE SÓLO UN HORRIBLE SALARIO, que HOY, no llega, ni llegará al ÚLTIMO DÍA del año a los $30.000°°, como ingreso jubilatorio.

Entonces, Mr. ALBERTO FERNÁNDEZ, y todos los "MILITANTES RENTADOS SOSTENIDOS" estáis TOTALMENTE EQUIVOCADOS con el FESTEJO que te "ARMARON ó que PEDISTE QUE TE ARMARAN", para que tú mismo te sigas MINTIENDO, ni AÚN con tu frase "DEBEMOS TENER INTERNAS, PARA LLEVAR A LOS MEJORES EN EL 2023", te la CREÉS.

No HACÉIS HONOR a la HISTORIA ni a los EJEMPLOS que nos DEJÓ la MISMA.

Sólo SOIS SINÓNIMO de la MÁS POBRE DEBILIDAD, con un PODER, que cada día te lo hacen SENTIR que te lo han PRESTADO, porque el MISMO, está en OTRAS MANOS!!




lunes, 8 de noviembre de 2021

EL MUNDO AVANZA, NOSOTROS, ARGENTINA, SIEMPRE EN REVERSA!!

Cincuenta y tres (53) días han pasado desde nuestra última publicación, NADA de lo que venimos escribiendo no ha ocurrido, para desgracia de la gran mayoría del PUEBLO, que por cada día que avanza el almanaque, está mas abajo de la línea de POBREZA, el sueño de un FUTURO está tan lejano, que a hoy, ya es una UTOPÍA, en este país, que desde Mayo de 1810, TODOS los SOÑARON DIFERENTE.

El RELATO ya SUPERÓ a su "AUTORA INTELECTUALOIDE" y a toda su troupe de  "PSEUDO MONTONEROS PROGRESS EXPRESS", que en lo ÚNICO que demostraron habilidad, es en el SAQUEO, no sólo a las ARCAS del ESTADO (Pueblo), sino que llevaron a la INDIGENCIA a la mayor parte de los TRABAJADORES (en blanco ó negro), que para desgracia de ellos, creen que si sus sindicatos logran aumentos del 50%, ó BONIFICACIONES de $40/$70.000°°, ya están salvados. ERROR, no SIRVEN PARA NADA, pues cuando terminás de cobrar ese DINERO, ya perdió mas del 25% de su VALOR, y ni que decir de los JUBILADOS, que con un COBRO de $25.922°°, versus el $2.800.000°° mensual que COBRA la "AUTORA", no cubren dos (2) semanas de sus vidas, con IMPUESTOS que les SAQUEAN la BURDA paga que reciben mes a mes.

Hoy en nombre del PERONISMO, se MATA a DIARIO, en cualquier barrio, de cualquier ciudad, de cualquier provincia del país. Los RICOS mas GRANDES de ARGENTINA, son los de la CASTA POLÍTICA, que cada dos (2) y cuatro (4) años ELEGIMOS, con el pago "contra re-embolso" de ESPEJITOS y CONTRATOS BASURA (+/- $70/$150.000°° x mes) de una INMENSIDAD de "punterillos" que ni siquiera saben, ni pueden escribir una nota al curita del barrio.

Como dijo alguna vez Lennon, "EL SUEÑO TERMINÓ", sólo que a nuestro pueblo, ARGENTINA, el PENDRIVE del RELATO que les INSTALARON en la "térmica", aún no les llegó a cubrir su 2G. 

Cada día que pasa superamos la marca de la hora anterior, como dice la letra de un gran "poema popular", "Dá lo mismo el que labura noche y día como un buey, que el que mata, que el que cura ó vive siempre fuera de la LEY". "Todo es Igual, Nada es Mejor, dá lo mismo un burro que un gran Profesor"!!



jueves, 16 de septiembre de 2021

LOS MAMARRACHOS, CONSTRUYEN SU PROPIA DERROTA

El pasado domingo doce (12) de septiembre, las "huestes bolchevique pro-peronistas", autodenominadas kirchnerismo, con su indigerible seudónimo "La Cámpora", bajo el liderazgo autoritario, de "La Jefa", doña Inmaculada, Cristina Fernández, tuvieron su mayor DERROTA en manos del PUEBLO, desde que asomaron "sus narices para engordar sus propios bolsillos", por  aquel, no tan lejano 2003, a la fecha.

NUNCA comprendieron a lo que a hoy llaman "peronismo", sólo tuvieron un precario éxito, con la complicidad de la dirigencia entreguista, en la apropiación del Partido Justicialista, en el resto NADA. No formaron JAMÁS un dirigente, ni soñar con "un Cuadro Político", es comprensible, si tienen sus cerebros lavados y reciclados con los "RELATOS del autoritarismo feudal" que muy bién EJECUTA, " La Jefa", quien se considera la "eterna mamá gallina Ó la gran maestra pirulina", con un solo objetivo, que "el nene sea RIVADAVIA".

Desde el 2009 a estos días, si hojeamos el glorioso libro llamado MEMORIA, sólo encontraremos las peores decisiones políticas y económicas, junto a un cómodo y veloz derrumbe social del PUEBLO hacia el fondo del abismo de LA POBREZA, "LA INDIGENCIA", hoy mas del 55% de la población no llega a cubrir el costo de la Canasta Básica, $68.359°° .

El AUTORITARISMO FEUDAL y la AMBICIÓN IMPERIALISTA les ciegan tanto, que aún poniendo la mejor cara de "yo no fuí" logran comprender los verdaderos PROBLEMAS de la SOCIEDAD, mucho menos pensar en las SOLUCIONES, a pesar de las cantidades innumerables de ETIQUETAS de Títulos Universitarios de quienes ocupan los puestos Ejecutivos de nuestro País, desde la Presidencia, hasta el último de los cuidadores en los sanitarios de las Instituciones Públicas, la IRRESPONSABILIDAD es el común DENOMINADOR. 

Son una CASTA a la que sólo les IMPORTA sostener el "gran regalo" que les otorga el PUEBLO, sus SALARIOS, y que a pesar de las diferencias remunerativas, no dejan de demostrarnos sus INCOMPETENCIAS en el cumplimiento de las LABORES DIARIAS, no les IMPORTA,  ni toman CONCIENCIA, que están al SERVICIO DEL PUEBLO, que SON SUS EMPLEADOS, NO SUS PATRONES.

La jornada Electoral pasada, dejó un MENSAJE: "pueden poner el dinero ó los caramelitos" que deseen, mas las decisiones, ya no son manejadas, el dinero del gasto público, lo ponemos nosotros, el PUEBLO, y en las URNAS, SOMOS SOBERANOS.

Aunque sea un proceso demasiado lento, a pesar de que los "enriquecimientos de los actores políticos con los dineros públicos" aún no sean pagados con la CÁRCEL por el RESTO de SUS DÍAS, el PUEBLO, de a poco, está comprendiendo y expresando que en este PAÍS, ya no DEBEN EXISTIR DIRIGENTES RICOS y un PUEBLO INDIGENTE.


domingo, 12 de septiembre de 2021

LA GRAN ESTAFA, DESPERTAD!!, NO TE DEJES SOMETER!!

 Hoy, en nombre de LA DEMOCRACIA, 3.365 PERSONAJES, a los que SÓLO les IMPORTA cuanto DINERO seguirán LLEVANDO a sus BOLSILLOS, te estarán ESTAFANDO NUEVAMENTE, con sus ETERNOS RELATOS, mientras , ni con dieciocho (18) horas de trabajo, llegas a superar el valor de la CANASTA BÁSICA, $71.076°°.=

ELLOS, si son elegidos candidatos, y si llegan a obtener una silla en el CONGRESO de la NACIÓN, representando al PUEBLO, es decir a nosotros, se llevarán MENSUALMENTE mas de $1.500.000°°, con su CORTE de BUFONES (Asesores).=

Todos son los GRANDES SALVADORES, mas a NINGUNO le PREOCUPA vuestra SITUACIÓN SOCIO-ECONÓMICA, ya que cuanto a  y a vuestra FAMILIA, más en la INDIGENCIA te SUMERJAN, mas BARATO les será llevarte de la NARIZ, como a la vaquita lechera al MATADERO.

Te hacen CREER, que ERES IMPORTANTE, un autito te lleva a colocar EL VOTO SALVADOR, para el CANDIDATO, mas NO para TÍ. Si ERES FIEL, $1.000°°/$1.500°°, te darán de "propina", sino, de última, un BOLSÓN, mas flaco que un perro en una planta de reciclaje

Recuerda, que TODO lo que verás HOY: los VOTITOS, los "AUTITOS", las MILANGAS, las EMPANADAS, la SECO, los "BILLETITOS", el "BOLSÓN", alguna parrilla con algún "pollo desvelado" ó con algunos huesos que habrá que dibujarle la carne, mas TODO lo que ya se gastaron en el CIRCO de los últimos meses, como decía un nefasto narco colombiano, lo pagas TÚ, tu esposa, tus hij@s, tu papá, tu mamá, tus herman@s, tus cuñad@s, tu abuelita!! Es decir NOSOTROS!!

Tal vez algún DÍA, tomes CONCIENCIA, tal vez algún DÍA, OTRA ARGENTINA SERÁ POSIBLE, y tus bisniet@s comiencen a tener posibilidades de salir de la "INDIGENCIA"!!




miércoles, 1 de septiembre de 2021

TODOS LOS DÍAS, LOS NIÑOS SON SIEMPRE UNA PRIORIDAD, OTRA ARGENTINA ES POSIBLE!!

 El pasado domingo 29 de Agosto, realizamos un chocolate, simple, solidario e inclusivo, para los niños de una ex colonia de obreros del ex Ingenio San Pablo, hoy conocida como B° del Rosario, un lugar de ARGENTINA, donde "LA PATRIA, NUNCA ES EL OTRO, NI LO FUÉ",  allí los niños compartieron todo el proceso de lo que lleva y significa COMPARTIR una taza de chocolate y un trozo de pan, todos, mas allá de sus edades colaboraron para que la tarde, con una linda temperatura primaveral y por sobre todas las cosas, un hermoso día peronista, SEA UNA JORNADA de COMPARTIR!!

El predio donde realizamos el chocolate, próximamente será parte de un complejo deportivo, el mismo será  dedicado para todos los niños de esta popular barriada paulista, con un objetivo, que junto con tener un lugar de recreación, tengan también un lugar donde puedan realizar sus capacidades educativas, el nombre que llevará dicho espacio será el de "Comandante ANDRÉS "Queso" YAPURA"!!









miércoles, 28 de julio de 2021

LAS "VIEJAS CONTRADICCIONES" PERONISTAS, QUE ENTIERRAN A LAS "20 VERDADES PERONISTAS"

En estos últimos días observamos que "todos sois peronistas". Si creéis que poniendo una "fotis" de Evita y "lloriqueando" mediáticamente la conmemoración de su fallecimiento ya sois "peronistas", estáis totalmente equivocados, sólo sois, como decía Mr. Cooke, unos "perejiles" al Servicio del Poder de Turno, que os embauca diariamente, mientras engorda sus bolsillos con las arcas del pueblo!!

Pasada nuestra mirada hacia la "mediatización neo-peroncha", vamos a lo que verdaderamente IMPORTA, pero que NADIE, desde el PODER, en nombre del PERONISMO, RESUELVE. 

Nuestro GRÁFICO sintetiza las PROBLEMÁTICAS HISTÓRICAS JAMÁS RESUELTAS, pero que TODO el "bolchevicaje neo-peronista" aprovecha construyendo un RELATO que lava el cerebro de l@s compañer@s/ciudadan@s de nuestro amado PAÍS. El espesor de las FLECHAS indican la GRAVEDAD de cada una de estas "ETERNAS PLAGAS" que se siguen construyendo desde el PODER de TURNO en nombre del HISTÓRICO PERONISMO, hoy SÓLO una soñada UTOPÍA.

Tomamos el año '45 hacia nuestros días, porque consideramos que a partir de ese año, salvando períodos donde hubo responsabilidades de gobierno de las "dictaduras militares", el PUEBLO tomó las DECISIONES sobre en QUIÉN/QUIENES DEJABA LA CONDUCCIÓN POLÍTICA, SOCIAL y ECONÓMICA de nuestro PAÍS.

A setenta y seis (76) años, y con treinta y ocho (38) años consecutivos de DEMOCRACIA, NO PREOCUPA RESOLVER estas "CONTRADICCIONES PERONCHAS", es mas, se UTILIZA cada una de estas "PLAGAS" para sostener un RELATO que sepulta diariamente los sueños de millones de compañer@s de nuestro PAÍS, en favor de una CASTA FEUDAL, que utiliza la POLÍTICA, sólo para su propio ENRIQUECIMIENTO INDIVIDUAL y FAMILIAR.

HOY, tenemos en NUESTRA SOCIEDAD el 70% de DESOCUPADOS, de allí un 54% SOMETIDA en la POBREZA, y de ese porcentaje el 33% ENTERRADO en la TOTAL INDIGENCIA.

HOY en ARGENTINA, SIETE (7) de cada DIEZ (10) niños son POBRES y CUATRO (4) son INDIGENTES. 

Solucionar estas PLAGAS y CONSTRUIR un FUTURO SUSTENTABLE nos llevarían entre treinta (30) y cincuenta (50) años con un PLAN ESTRATÉGICO, basado en DISCIPLINA, TRABAJO, PRODUCCIÓN, HONRADEZ de la FUNCIÓN PÚBLICA y SOLIDARIDAD SOCIAL.

Hoy, viviendo la última semana de Julio 2021, y con "una jauría" de "seudos-políticos bolcheviques, liberales y soñadores de la aristocracia manipuladora del poder" en una "neurótica carrera electoral", ninguna opción de los "mentirosos de turno" explica que hacemos con LAS PLAGAS que diariamente se encargan de engordar, para el propio BENEFICIO INDIVIDUAL y FAMILIAR.







jueves, 3 de junio de 2021

NUESTRA "BIBLIA" OLVIDADA

Después de siete (7) meses y diecisiete (17) días estamos de regreso. Casi una eternidad, pandemia mediante, tiempo que usamos para concentrarnos en la geopolítica internacional y la interna nuestra, la nacional, que a pesar de las medias de cuidado y restricciones de turno, socialmente seguimos siendo el peor "cachivache" latinoamericano de los últimos cien (100) años. Nuestro COMPROMISO y RESPONSABILIDAD MILITANTE nos lleva a seguir intentando que los compañer@s, la ciudadanía argentina, no importa su pensamiento ideológico, comprendan que de seguir así, seguiremos siendo los cómplices del "GENOCIDIO de POBREZA y EXCLUSIÓN". Es por eso que estamos de regreso en esta RE-EVOLUCIÓN, porque de la otra, sólo es un viejo relato del arcón de abuela. Es lógico e importante pensar porque día a día fuimos enterrando en el "olvido" a nuestra "BIBLIA", nuestra CONSTITUCIÓN NACIONAL, a la que vivimos violándola a cada instante de todos nuestros minutos de vida, desde el "primer empleado" de la REPÚBLICA, nuestro presidente, hasta el último alumno de cualquier escuela primera de nuestro país, haz la prueba y pregúntale a cualquier estudiante que conoce de nuestra CONSTITUCIÓN NACIONAL, y ni que hablar si le preguntas a algún político, siempre que logres ubicar alguno, bonitas sorpresas os llevaréis.  

OPCIONES

Pulsando en la frase CONSTITUCIÓN NACIONAL PODRÁS LEERLA CUANDO LO DESEES

Podrás leerla on line en este link: https://online.fliphtml5.com/czdzx/owms/#p=1

También esta DISPONIBLE en nuestro Blog.




LAS ABUELAS DIRÍAN: "el NENE quiere UPA,.... SIGUE CONFUNDIDO"!!

Diariamente, este "Jardín Florido" del "gran Hábitat" en que viven los funcionarios, que son los  elegidos por el ...