miércoles, 17 de noviembre de 2021

LAS ABUELAS DIRÍAN: "el NENE quiere UPA,.... SIGUE CONFUNDIDO"!!

Diariamente, este "Jardín Florido" del "gran Hábitat" en que viven los funcionarios, que son los  elegidos por el "derecho comprado, llamado sufragio", SON un gran barco que SIEMPRE avanza en REVERSA. En sus acciones se comple una vieja frase, "AVANCEMOS HACIA MAYORES CONTRADICCIONES", emitida por un histórico integrante de la "mesa chica de Montoneros", durante la década setentosa.

Hoy como ayer, NADA a CAMBIADO, lo que hoy se autodenominan "peronistas", nada tienen  que ver con aquellos trabajadores, "los descamisados", tal como los definió nuestra EVITA INMORTAL, a la columna vertebral del HISTÓRICO MOVIMIENTO.

Hoy son "TODOS RENTADOS", es decir son el "GASTO político" generador del "más alto costo" que mensualmente paga "el pueblo trabajador", son los que con mucha CARADUREZ, se hacen llamar "MILITANTES", es decir, es totalmente INAPROPIADO y muy HIPÓCRITA SOSTENER y FESTEJAR este nombre, cuando lo que menos hay en este actual gobierno, como dijimos SIEMPRE, es ENTREGA, SOLIDARIDAD, IGUALDAD hacia los que cada día van quedando más fuera de la "posibilidad de tener un futuro mejor".

IMPOSIBLE con mas del 50% de POBRES y con ya casi cuatro (4) generaciones condenadas a la INDIGENCIA, con el 80% de los JUBILADOS, -que pagaron toda su vida los desastres que hicieron con la ECONOMÍA de nuestro país los elegidos del pueblo-, que están RECIBIENDO A CAMBIO PARA LLEGAR A SU MUERTE SÓLO UN HORRIBLE SALARIO, que HOY, no llega, ni llegará al ÚLTIMO DÍA del año a los $30.000°°, como ingreso jubilatorio.

Entonces, Mr. ALBERTO FERNÁNDEZ, y todos los "MILITANTES RENTADOS SOSTENIDOS" estáis TOTALMENTE EQUIVOCADOS con el FESTEJO que te "ARMARON ó que PEDISTE QUE TE ARMARAN", para que tú mismo te sigas MINTIENDO, ni AÚN con tu frase "DEBEMOS TENER INTERNAS, PARA LLEVAR A LOS MEJORES EN EL 2023", te la CREÉS.

No HACÉIS HONOR a la HISTORIA ni a los EJEMPLOS que nos DEJÓ la MISMA.

Sólo SOIS SINÓNIMO de la MÁS POBRE DEBILIDAD, con un PODER, que cada día te lo hacen SENTIR que te lo han PRESTADO, porque el MISMO, está en OTRAS MANOS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ABUELAS DIRÍAN: "el NENE quiere UPA,.... SIGUE CONFUNDIDO"!!

Diariamente, este "Jardín Florido" del "gran Hábitat" en que viven los funcionarios, que son los  elegidos por el ...