jueves, 3 de junio de 2021

NUESTRA "BIBLIA" OLVIDADA

Después de siete (7) meses y diecisiete (17) días estamos de regreso. Casi una eternidad, pandemia mediante, tiempo que usamos para concentrarnos en la geopolítica internacional y la interna nuestra, la nacional, que a pesar de las medias de cuidado y restricciones de turno, socialmente seguimos siendo el peor "cachivache" latinoamericano de los últimos cien (100) años. Nuestro COMPROMISO y RESPONSABILIDAD MILITANTE nos lleva a seguir intentando que los compañer@s, la ciudadanía argentina, no importa su pensamiento ideológico, comprendan que de seguir así, seguiremos siendo los cómplices del "GENOCIDIO de POBREZA y EXCLUSIÓN". Es por eso que estamos de regreso en esta RE-EVOLUCIÓN, porque de la otra, sólo es un viejo relato del arcón de abuela. Es lógico e importante pensar porque día a día fuimos enterrando en el "olvido" a nuestra "BIBLIA", nuestra CONSTITUCIÓN NACIONAL, a la que vivimos violándola a cada instante de todos nuestros minutos de vida, desde el "primer empleado" de la REPÚBLICA, nuestro presidente, hasta el último alumno de cualquier escuela primera de nuestro país, haz la prueba y pregúntale a cualquier estudiante que conoce de nuestra CONSTITUCIÓN NACIONAL, y ni que hablar si le preguntas a algún político, siempre que logres ubicar alguno, bonitas sorpresas os llevaréis.  

OPCIONES

Pulsando en la frase CONSTITUCIÓN NACIONAL PODRÁS LEERLA CUANDO LO DESEES

Podrás leerla on line en este link: https://online.fliphtml5.com/czdzx/owms/#p=1

También esta DISPONIBLE en nuestro Blog.




LAS ABUELAS DIRÍAN: "el NENE quiere UPA,.... SIGUE CONFUNDIDO"!!

Diariamente, este "Jardín Florido" del "gran Hábitat" en que viven los funcionarios, que son los  elegidos por el ...