viernes, 27 de diciembre de 2019

Nuestro Proyecto - Esquema (Layout) de Nuestra Propuesta

Queda a disposición PÚBLICA el esquema (Layout) de nuestro Proyecto enviado la semana pasada a @alferdez, Presidente, Dr. Alberto Fernández.


Nuestro Proyecto Para los Desocupados - Definición y Fundamentos

Debido a los innumerables mensajes recibidos, ponemos públicamente a disposición los FUNDAMENTOS de nuestro Proyecto que enviamos a @alferdez, Presidente, Dr. Alberto Fernández la semana pasada.

viernes, 20 de diciembre de 2019

NUESTRA PROPUESTA ENVIADA AL PRESIDENTE Dr. ALBERTO FERNÁNDEZ

Hace diez (10) minutos nuestra PROPUESTA, nuestro APORTE, para COMBATIR y AYUDAR SOLIDARIAMENTE a MEJORAR el ESTADO de INDIGENCIA en el que se encuentran los COMPAÑEROS DESOCUPADOS de nuestro país, le fue enviada, vía Twitter, al compañero Presidente, Dr. ALBERTO FERNÁNDEZ. Usamos esta herramienta, dado que nos es IMPOSIBLE llegar a su Despacho y entregársela personalmente. Ojalá pueda leerla y comprender nuestra PROPUESTA, como dijimos en la misma, estamos a DISPOSICIÓN para cualquier tipo de consulta.

sábado, 14 de diciembre de 2019

LOS DERECHOS, SON SOLO MIS DERECHOS!!

La DECISIÓN del Gobierno Nacional de oficializar este viernes el nuevo protocolo de Interrupción Legal del Embarazo (ILE), a través de la resolución 1/2019 del Boletín Oficial, no hizo mas que DEVOLVER UN DERECHO UNIVERSAL de cualquier CIUDADANO que vive en DEMOCRACIA, VIVIR y TOMAR DECISIONES sobre su VIDA sin tener un PATRÓN que lo haga por ÉL, siempre y cuando no afecte la CONVIVENCIA y DERECHOS SOCIALES con sus SEMEJANTES. SIMPLE y CLARO, NADIE es DUEÑO de MIS DECISIONES, MUCHO MENOS UNA RELIGIÓN!!.

Fuente: eltucumano.com



viernes, 13 de diciembre de 2019

NUESTRA PROPUESTA PARA CUANTIFICAR EL HAMBRE

La semana próxima nuestra Corriente Militante, estará presentando a través de todos los medios informáticos, desde la PRESIDENCIA, CONGRESO de la NACIÓN, MEDIOS DE COMUNICACIÓN y compañeros argentinos en general, nuestra PROPUESTA de COMO SE DEBERÍA TRABAJAR la PROBLEMÁTICA del HAMBRE y TRABAJO!!

SOLUCIÓN QUE DISCRIMINA



La nueva gestión encabezada por el presidente, Dr. Alberto Fernández, prepara un plan de emergencia para paliar la pobreza en los hogares más pobres de la república.

Los índices de inflación siguen aumentando,.la indigencia podría alcanzar niveles récord a fin de año y las medidas aplicadas por la Emergencia Alimentaria, parecen no ser suficientes. El bono de 5000 pesos, sólo fue para unos cuantos,  alcanzó a 114.000 familias y los procesos de entrega de turnos para entrevista personales, no fueron del todo claros, demasiada burocracia con las NECESIDADES DE INDIGENCIA. Finalmente, una vez más, los SUBSIDIOS fueron utilizados con FINES POLÍTICOS POR LA LACRA DE LA POLÍTICA, LOS PUNTEROS.

Finalmente, la "bonificación especial" (bono de $5.000), de la pasada administración nacional, no estuvo a la altura de la problemática. La gente obtuvo su turno en ANSES para iniciar el trámite (CUIL DEFINITIVO) para cobrar el bono, pero la mayoría no pudo acceder al mismo por falta de lugares. Además, la entrega de los beneficios fue muy rápida, en función de la demanda y muchas personas se quedaron afuera.

La Nueva PROPUESTA "PLAN ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE", del flamante Ministro de DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN, Daniel Arroyo, será como SIEMPRE para unos pocos. es un GRAN ERROR, lanzar opciones de ayuda cuando se carece correctamente de cuantos son EXACTAMENTE los INDIGENTES y POBRES en ARGENTINA. 

Con INTENCIONES y BUENA ONDA, NADA SIRVE, SE DEBEN HACER BIEN LAS COSAS, se está jugando con la COMIDA DE MILLONES DE COMPAÑEROS, quienes, por el mal manejo de los FUNCIONARIOS POLÍTICOS de LAS POLÍTICAS SOCIALES los siguen CONDENANDO A LA INDIGENCIA!!! 








NUEVO PERÍODO PRESIDENCIAL

Se ha iniciado un Nuevo Ciclo Presidencial, donde la INSTITUCIONALIDAD de LA REPÚBLICA dio un paso IMPORTANTE. Argentina, FESTEJÓ AYER, a pesar de que el 40% de argentinos, no tienen NADA para festejar, por su ESTADO de INDIGENCIA, como CONSECUENCIA del Proceso Democrático. CRÉDITO de Confianza al Presidente, Dr. Alberto Fernández, a pesar de que los GESTOS y CONTROLES, muestran que posiblemente, TODO sea una VEZ MAS, "YO, SIEMPRE YO", ya que la palabra "HONESTIDAD", NO EXISTE en el vocabulario de su Vice Presidenta!!










NUESTRA LUCHA DIARIA

Siempre tenemos como PRIORIDAD la lucha por LOS DERECHOS e INCLUSIÓN de tod@s ciudadan@s, que cada hora, de cada día, con ingenio y temple, se generan una PRECARIA FUENTE LABORAL que les permite paliar sus PRECARIAS y DECAÍDAS NECESIDADES, generadas por el BURGUÉS y OLIGÁRQUICO PODER POLÍTICO, que ni en sus salivas es FIEL a las NECESIDADES de TOD@S los TRABAJADORES que se hayan fuera del campo laboral, que como DERECHO HUMANO, está GARANTIZADO en nuestra CONSTITUCIÓN NACIONAL!!

jueves, 12 de diciembre de 2019

SOMOS, LO QUE SOMOS!!

Somos el brazo Político del Movimiento de Trabajadores y Estudiantes Desocupados de Argentina. NO RECIBIMOS NINGUNA AYUDA DEL ESTADO. SOMOS LOS EXCLUIDOS DE ARGENTINA. Compartimos cada Centavo en el SOSTENIMIENTO SUSTENTABLE de los COMPAÑEROS!!. Somos Ex Técnicos y Operarios de diferentes actividades laborales que las transmitimos a todo aquel que desee actualizarse en el nuevo y voraz mundo laboral. Somos DEFENSORES y CAPACITADORES de TODOS LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES, que por IGNORANCIA, la GRAN MAYORÍA de NUESTROS COMPAÑEROS NO EJERCEN, NI DEFIENDE DÍA a DÍA. El gran desafío de nuestra Organización es la de TRANSMITIR la ACCIÓN, LUCHA y el ANÁLISIS de las PALABRAS de EVITA a nuestra Juventud, prepararla en la militancia política y social para lograr generar los futuros cuadros políticos, servidores a nuestra gran PATRIA, ARGENTINA!!!

LAS ABUELAS DIRÍAN: "el NENE quiere UPA,.... SIGUE CONFUNDIDO"!!

Diariamente, este "Jardín Florido" del "gran Hábitat" en que viven los funcionarios, que son los  elegidos por el ...