El Presidente de la Nación Argentina, Dr. Alberto Ángel Fernández, decidió poner en práctica, el "Ingreso Familiar de Emergencia" para todos los compañeros, que por la PANDEMIA, se ven obligados a sostener una CUARENTENA, para cuidar la salud social de nuestra sociedad, sacrificando sus días laborales e ingresos de sostén económicos para sus familias. Este programa será un pequeño paliativo del ESTADO hacia la gran masa de trabajadores excluidos e informales de campo laboral argentino. Este programa a implementar, tiene mucho, a pesar de la urgencia, del ideario de NUESTRO PROYECTO de LEY, que ya fue puesto a través de las redes a todos los funcionarios de nuestro país, desde la presidencia, ministros y secretarios (Poder Ejecutivo), Cámara de Diputados y Senadores de la Nación (Poder Legislativo-Presidencias) y todos los Gobernadores de todas las provincias de nuestro país. Ojalá NUESTRO PROYECTO, pasada la PANDEMIA, pueda ser tenido en cuenta para poder comenzar a construir el CRECIMIENTO Social, Económico y Cultural de nuestra Nación para los próximos cincuenta (50) años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario