martes, 24 de marzo de 2020

Ingreso Familiar de Emergencia

El Presidente de la Nación Argentina, Dr. Alberto Ángel Fernández, decidió poner en práctica, el "Ingreso Familiar de Emergencia" para todos los compañeros, que por la PANDEMIA, se ven obligados a sostener una CUARENTENA, para cuidar la salud social de nuestra sociedad, sacrificando sus días laborales e ingresos de sostén económicos para sus familias. Este programa será un pequeño paliativo del ESTADO hacia la gran masa de trabajadores excluidos e informales de campo laboral argentino.  Este programa a implementar, tiene mucho, a pesar de la urgencia, del ideario de NUESTRO PROYECTO de LEY, que ya fue puesto a través de las redes a todos los funcionarios de nuestro país, desde la presidencia, ministros y secretarios (Poder Ejecutivo), Cámara de Diputados y Senadores de la Nación (Poder Legislativo-Presidencias) y todos los Gobernadores de todas las provincias de nuestro país. Ojalá NUESTRO PROYECTO, pasada la PANDEMIA, pueda ser tenido en cuenta para poder comenzar a construir el CRECIMIENTO Social, Económico y Cultural de nuestra Nación para los próximos cincuenta (50) años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ABUELAS DIRÍAN: "el NENE quiere UPA,.... SIGUE CONFUNDIDO"!!

Diariamente, este "Jardín Florido" del "gran Hábitat" en que viven los funcionarios, que son los  elegidos por el ...