miércoles, 1 de septiembre de 2021

TODOS LOS DÍAS, LOS NIÑOS SON SIEMPRE UNA PRIORIDAD, OTRA ARGENTINA ES POSIBLE!!

 El pasado domingo 29 de Agosto, realizamos un chocolate, simple, solidario e inclusivo, para los niños de una ex colonia de obreros del ex Ingenio San Pablo, hoy conocida como B° del Rosario, un lugar de ARGENTINA, donde "LA PATRIA, NUNCA ES EL OTRO, NI LO FUÉ",  allí los niños compartieron todo el proceso de lo que lleva y significa COMPARTIR una taza de chocolate y un trozo de pan, todos, mas allá de sus edades colaboraron para que la tarde, con una linda temperatura primaveral y por sobre todas las cosas, un hermoso día peronista, SEA UNA JORNADA de COMPARTIR!!

El predio donde realizamos el chocolate, próximamente será parte de un complejo deportivo, el mismo será  dedicado para todos los niños de esta popular barriada paulista, con un objetivo, que junto con tener un lugar de recreación, tengan también un lugar donde puedan realizar sus capacidades educativas, el nombre que llevará dicho espacio será el de "Comandante ANDRÉS "Queso" YAPURA"!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ABUELAS DIRÍAN: "el NENE quiere UPA,.... SIGUE CONFUNDIDO"!!

Diariamente, este "Jardín Florido" del "gran Hábitat" en que viven los funcionarios, que son los  elegidos por el ...