lunes, 8 de noviembre de 2021

EL MUNDO AVANZA, NOSOTROS, ARGENTINA, SIEMPRE EN REVERSA!!

Cincuenta y tres (53) días han pasado desde nuestra última publicación, NADA de lo que venimos escribiendo no ha ocurrido, para desgracia de la gran mayoría del PUEBLO, que por cada día que avanza el almanaque, está mas abajo de la línea de POBREZA, el sueño de un FUTURO está tan lejano, que a hoy, ya es una UTOPÍA, en este país, que desde Mayo de 1810, TODOS los SOÑARON DIFERENTE.

El RELATO ya SUPERÓ a su "AUTORA INTELECTUALOIDE" y a toda su troupe de  "PSEUDO MONTONEROS PROGRESS EXPRESS", que en lo ÚNICO que demostraron habilidad, es en el SAQUEO, no sólo a las ARCAS del ESTADO (Pueblo), sino que llevaron a la INDIGENCIA a la mayor parte de los TRABAJADORES (en blanco ó negro), que para desgracia de ellos, creen que si sus sindicatos logran aumentos del 50%, ó BONIFICACIONES de $40/$70.000°°, ya están salvados. ERROR, no SIRVEN PARA NADA, pues cuando terminás de cobrar ese DINERO, ya perdió mas del 25% de su VALOR, y ni que decir de los JUBILADOS, que con un COBRO de $25.922°°, versus el $2.800.000°° mensual que COBRA la "AUTORA", no cubren dos (2) semanas de sus vidas, con IMPUESTOS que les SAQUEAN la BURDA paga que reciben mes a mes.

Hoy en nombre del PERONISMO, se MATA a DIARIO, en cualquier barrio, de cualquier ciudad, de cualquier provincia del país. Los RICOS mas GRANDES de ARGENTINA, son los de la CASTA POLÍTICA, que cada dos (2) y cuatro (4) años ELEGIMOS, con el pago "contra re-embolso" de ESPEJITOS y CONTRATOS BASURA (+/- $70/$150.000°° x mes) de una INMENSIDAD de "punterillos" que ni siquiera saben, ni pueden escribir una nota al curita del barrio.

Como dijo alguna vez Lennon, "EL SUEÑO TERMINÓ", sólo que a nuestro pueblo, ARGENTINA, el PENDRIVE del RELATO que les INSTALARON en la "térmica", aún no les llegó a cubrir su 2G. 

Cada día que pasa superamos la marca de la hora anterior, como dice la letra de un gran "poema popular", "Dá lo mismo el que labura noche y día como un buey, que el que mata, que el que cura ó vive siempre fuera de la LEY". "Todo es Igual, Nada es Mejor, dá lo mismo un burro que un gran Profesor"!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ABUELAS DIRÍAN: "el NENE quiere UPA,.... SIGUE CONFUNDIDO"!!

Diariamente, este "Jardín Florido" del "gran Hábitat" en que viven los funcionarios, que son los  elegidos por el ...