Siempre tenemos como PRIORIDAD la lucha por LOS DERECHOS e INCLUSIÓN de tod@s ciudadan@s, que cada hora, de cada día, con ingenio y temple, se generan una PRECARIA FUENTE LABORAL que les permite paliar sus PRECARIAS y DECAÍDAS NECESIDADES, generadas por el BURGUÉS y OLIGÁRQUICO PODER POLÍTICO, que ni en sus salivas es FIEL a las NECESIDADES de TOD@S los TRABAJADORES que se hayan fuera del campo laboral, que como DERECHO HUMANO, está GARANTIZADO en nuestra CONSTITUCIÓN NACIONAL!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario