viernes, 13 de diciembre de 2019

NUEVO PERÍODO PRESIDENCIAL

Se ha iniciado un Nuevo Ciclo Presidencial, donde la INSTITUCIONALIDAD de LA REPÚBLICA dio un paso IMPORTANTE. Argentina, FESTEJÓ AYER, a pesar de que el 40% de argentinos, no tienen NADA para festejar, por su ESTADO de INDIGENCIA, como CONSECUENCIA del Proceso Democrático. CRÉDITO de Confianza al Presidente, Dr. Alberto Fernández, a pesar de que los GESTOS y CONTROLES, muestran que posiblemente, TODO sea una VEZ MAS, "YO, SIEMPRE YO", ya que la palabra "HONESTIDAD", NO EXISTE en el vocabulario de su Vice Presidenta!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ABUELAS DIRÍAN: "el NENE quiere UPA,.... SIGUE CONFUNDIDO"!!

Diariamente, este "Jardín Florido" del "gran Hábitat" en que viven los funcionarios, que son los  elegidos por el ...