viernes, 13 de diciembre de 2019
NUEVO PERÍODO PRESIDENCIAL
Se ha iniciado un Nuevo Ciclo Presidencial, donde la INSTITUCIONALIDAD de LA REPÚBLICA dio un paso IMPORTANTE. Argentina, FESTEJÓ AYER, a pesar de que el 40% de argentinos, no tienen NADA para festejar, por su ESTADO de INDIGENCIA, como CONSECUENCIA del Proceso Democrático. CRÉDITO de Confianza al Presidente, Dr. Alberto Fernández, a pesar de que los GESTOS y CONTROLES, muestran que posiblemente, TODO sea una VEZ MAS, "YO, SIEMPRE YO", ya que la palabra "HONESTIDAD", NO EXISTE en el vocabulario de su Vice Presidenta!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LAS ABUELAS DIRÍAN: "el NENE quiere UPA,.... SIGUE CONFUNDIDO"!!
Diariamente, este "Jardín Florido" del "gran Hábitat" en que viven los funcionarios, que son los elegidos por el ...




No hay comentarios:
Publicar un comentario