jueves, 12 de diciembre de 2019

SOMOS, LO QUE SOMOS!!

Somos el brazo Político del Movimiento de Trabajadores y Estudiantes Desocupados de Argentina. NO RECIBIMOS NINGUNA AYUDA DEL ESTADO. SOMOS LOS EXCLUIDOS DE ARGENTINA. Compartimos cada Centavo en el SOSTENIMIENTO SUSTENTABLE de los COMPAÑEROS!!. Somos Ex Técnicos y Operarios de diferentes actividades laborales que las transmitimos a todo aquel que desee actualizarse en el nuevo y voraz mundo laboral. Somos DEFENSORES y CAPACITADORES de TODOS LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES, que por IGNORANCIA, la GRAN MAYORÍA de NUESTROS COMPAÑEROS NO EJERCEN, NI DEFIENDE DÍA a DÍA. El gran desafío de nuestra Organización es la de TRANSMITIR la ACCIÓN, LUCHA y el ANÁLISIS de las PALABRAS de EVITA a nuestra Juventud, prepararla en la militancia política y social para lograr generar los futuros cuadros políticos, servidores a nuestra gran PATRIA, ARGENTINA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ABUELAS DIRÍAN: "el NENE quiere UPA,.... SIGUE CONFUNDIDO"!!

Diariamente, este "Jardín Florido" del "gran Hábitat" en que viven los funcionarios, que son los  elegidos por el ...