viernes, 20 de diciembre de 2019

NUESTRA PROPUESTA ENVIADA AL PRESIDENTE Dr. ALBERTO FERNÁNDEZ

Hace diez (10) minutos nuestra PROPUESTA, nuestro APORTE, para COMBATIR y AYUDAR SOLIDARIAMENTE a MEJORAR el ESTADO de INDIGENCIA en el que se encuentran los COMPAÑEROS DESOCUPADOS de nuestro país, le fue enviada, vía Twitter, al compañero Presidente, Dr. ALBERTO FERNÁNDEZ. Usamos esta herramienta, dado que nos es IMPOSIBLE llegar a su Despacho y entregársela personalmente. Ojalá pueda leerla y comprender nuestra PROPUESTA, como dijimos en la misma, estamos a DISPOSICIÓN para cualquier tipo de consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ABUELAS DIRÍAN: "el NENE quiere UPA,.... SIGUE CONFUNDIDO"!!

Diariamente, este "Jardín Florido" del "gran Hábitat" en que viven los funcionarios, que son los  elegidos por el ...