sábado, 14 de diciembre de 2019

LOS DERECHOS, SON SOLO MIS DERECHOS!!

La DECISIÓN del Gobierno Nacional de oficializar este viernes el nuevo protocolo de Interrupción Legal del Embarazo (ILE), a través de la resolución 1/2019 del Boletín Oficial, no hizo mas que DEVOLVER UN DERECHO UNIVERSAL de cualquier CIUDADANO que vive en DEMOCRACIA, VIVIR y TOMAR DECISIONES sobre su VIDA sin tener un PATRÓN que lo haga por ÉL, siempre y cuando no afecte la CONVIVENCIA y DERECHOS SOCIALES con sus SEMEJANTES. SIMPLE y CLARO, NADIE es DUEÑO de MIS DECISIONES, MUCHO MENOS UNA RELIGIÓN!!.

Fuente: eltucumano.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ABUELAS DIRÍAN: "el NENE quiere UPA,.... SIGUE CONFUNDIDO"!!

Diariamente, este "Jardín Florido" del "gran Hábitat" en que viven los funcionarios, que son los  elegidos por el ...