La nueva gestión encabezada por el presidente, Dr. Alberto Fernández, prepara un plan de emergencia para paliar la pobreza en los hogares más pobres de la república.
Los índices de inflación siguen aumentando,.la indigencia podría alcanzar niveles récord a fin de año y las medidas aplicadas por la Emergencia Alimentaria, parecen no ser suficientes. El bono de 5000 pesos, sólo fue para unos cuantos, alcanzó a 114.000 familias y los procesos de entrega de turnos para entrevista personales, no fueron del todo claros, demasiada burocracia con las NECESIDADES DE INDIGENCIA. Finalmente, una vez más, los SUBSIDIOS fueron utilizados con FINES POLÍTICOS POR LA LACRA DE LA POLÍTICA, LOS PUNTEROS.
Finalmente, la "bonificación especial" (bono de $5.000), de la pasada administración nacional, no estuvo a la altura de la problemática. La gente obtuvo su turno en ANSES para iniciar el trámite (CUIL DEFINITIVO) para cobrar el bono, pero la mayoría no pudo acceder al mismo por falta de lugares. Además, la entrega de los beneficios fue muy rápida, en función de la demanda y muchas personas se quedaron afuera.
La Nueva PROPUESTA "PLAN ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE", del flamante Ministro de DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN, Daniel Arroyo, será como SIEMPRE para unos pocos. es un GRAN ERROR, lanzar opciones de ayuda cuando se carece correctamente de cuantos son EXACTAMENTE los INDIGENTES y POBRES en ARGENTINA.
Con INTENCIONES y BUENA ONDA, NADA SIRVE, SE DEBEN HACER BIEN LAS COSAS, se está jugando con la COMIDA DE MILLONES DE COMPAÑEROS, quienes, por el mal manejo de los FUNCIONARIOS POLÍTICOS de LAS POLÍTICAS SOCIALES los siguen CONDENANDO A LA INDIGENCIA!!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario