viernes, 13 de diciembre de 2019

NUESTRA PROPUESTA PARA CUANTIFICAR EL HAMBRE

La semana próxima nuestra Corriente Militante, estará presentando a través de todos los medios informáticos, desde la PRESIDENCIA, CONGRESO de la NACIÓN, MEDIOS DE COMUNICACIÓN y compañeros argentinos en general, nuestra PROPUESTA de COMO SE DEBERÍA TRABAJAR la PROBLEMÁTICA del HAMBRE y TRABAJO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ABUELAS DIRÍAN: "el NENE quiere UPA,.... SIGUE CONFUNDIDO"!!

Diariamente, este "Jardín Florido" del "gran Hábitat" en que viven los funcionarios, que son los  elegidos por el ...