La semana próxima nuestra Corriente Militante, estará presentando a través de todos los medios informáticos, desde la PRESIDENCIA, CONGRESO de la NACIÓN, MEDIOS DE COMUNICACIÓN y compañeros argentinos en general, nuestra PROPUESTA de COMO SE DEBERÍA TRABAJAR la PROBLEMÁTICA del HAMBRE y TRABAJO!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario