lunes, 25 de mayo de 2020

1810 - 210 Años - 2020

DOMINAR, EXPLOTAR, OPRIMIR, los únicos OBJETIVOS, de ayer, en los "Vecinos Renombrados", esos del Cabildo Abierto, los que compusieron la "Primera Junta de Gobierno Provisoria", LOS DE CUELLTO ALTO.
Hoy, los que se dicen, los representantes del PUEBLO, esos que te COMPRAN el VOTO, a los terminás sentando en una silla en la función pública, con un sueldo que en toda tu vida, JAMÁS GANARÁS, ellos, siguen con la misma CONSIGNA, ¡"DOMINAR, EXPLOTAR, OPRIMIR"!!.
NADA CAMBIÓ, NI CAMBARÁ, mientras sigas pensando que el ¡"USURERO de Turno COMERÁ TUS SUEÑOS Y TE SALVARÁ"!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ABUELAS DIRÍAN: "el NENE quiere UPA,.... SIGUE CONFUNDIDO"!!

Diariamente, este "Jardín Florido" del "gran Hábitat" en que viven los funcionarios, que son los  elegidos por el ...